ORACIóN DE LA MAñANA PADRE EVARISTO SADA - UNA VISIóN GENERAL

oración de la mañana padre evaristo sada - Una visión general

oración de la mañana padre evaristo sada - Una visión general

Blog Article



Usamos cookies para fijar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúFigura usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Señor, Tú que eres el único que puede mirar profunda y verdaderamente mi corazón sabiendo con total certeza lo que siento y lo que pienso, ayúdame a dejar ir las cosas que me han herido y enfadado, y a ser totalmente transparente en cuanto al rencor que todavía pueda proyectar en mi corazón por esas situaciones que me dañaron. Permite que tenga la paz y la tranquilidad de corazón para que esas cosas no atraigan mi atención, y por el contrario, dame la sabiduría para sacar de ellas, todo lo que me sirva mara acercarme más a Ti y a los planes de bien que sé que has dispuesto para mi vida.

Ahora, en tu tierno bienquerencia, acógenos Padre, y danos Tu refugio, Tu cuidado y Tu guía, de forma que tengamos la fortaleza que necesitamos para servirte y agradecer todas tus bendiciones de todo corazón. Concédenos no lo que te pidamos sino lo que tu sepas que positivamente necesitamos pues solo Tú conoces el corazón de cada individuo de Tus hijos y sabes lo que es suficiente y lo que conviente para cada unidad de ellos.

«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Certeza en Dios, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

«No hay que tener vergüenza de rezar y de afirmar: “¡Señor, ayúdame!”. Es el chillido del corazón cerca de Dios que es Padre. Y oración de la mañana de hoy católica tenemos que ilustrarse a hacerlo incluso en los tiempos felices; topar gracias a Dios por cada cosa que se nos da, y no alcanzar cero por descontado: todo es gracia»

Comienza con oraciones sencillas: para que todo fluya en Amistad, empieza con oraciones cortas y fáciles de memorizar. Poco tan simple como «Gracias Dios por este día» es un buen comienzo para ustedes.

Padre amado, gracias porque estás conmigo y con mi clan. Cuídanos en todo momento: cuando vamos camino a la escuela, al trabajo o de regreso a casa por la tarde.

Gracias por tu sacrificio en la oracion de la mañana su presencia en vivo cruz y por tu resurrección. Te adoramos y te pedimos que tu presencia esté con nosotros.

Y cuando atraviese el fuego de los problemas dame la confianza para no temer sabiendo que tú me protegerás de las llamas del miedo y la tristeza y aún las piedras en medio oración de la mañana hoy domingo 21 de mi camino puedan arder con furia no me consumirán pues estaré protegido por el escudo de tu poder que me libra de todo daño, y por tu Gracejo me sostiene y es para mi refrigerio en medio del calor de tales dificultades

Ayúdame a dejar las preocupaciones por el futuro para que pueda disfrutar de este presente que me regalas.

Gracias Padre, porque sólo en Ti avenencia las raices que dan firmeza a los pasos que doy. Tu presencia me llena y me hace apreciar como aquel arbol que plantado adyacente a las aguas no puede ser conmovido.

¿Qué tipo de palabras o frases podemos incluir en una oración de la mañana cristiana para transmitir correspondencia y alabanza a Dios?

Señor te agradezco pues me das la seguridad de que tú estás conmigo oración de la mañana blas luna en todas las circunstancias de la vida cuando me enfrento a retos y dificultades.

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu apego colmen el corazón del hombre para que en todo sitio donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y oracion de la mañana reina valera que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Report this page